Cuando el weblog que se esté elaborando tiene una finalidad intermediaria, su uso de o referencia a contenidos ajenos es una constante no sólo conveniente sino necesaria de destacar. Para no transmitir, sin embargo, una impresión de simplemente limitarse a reproducir lo que otros hagan, encontrar el modo de customizar al máximo el blog y complementar en él aquello ajeno con algún tipo de contenido propio genuino deviene asimismo necesario.
Al combinar contenido ajeno y propio procurando además que haya cierta variedad de formatos multimedia, nos encontramos con el quid del multimultimedia al estar practicando combinada y notablemente las interactividades bi y unidireccional de manera respectiva. La práctica de la interactividad bidireccional para ejercer en efecto de intermediarios nos va a servir para adquirir y mantener el conocimiento respecto a lo que otros hacen, mientras que practicar interactividad unidireccional para hacer nuestros contenidos genuinos nos lleva a cultivar nuestras propias habilidades.
Interactuando bi y unidireccionalmente de tal guisa logras aprovechar el potencial del ciberespacio en micro y macroblogosfera. De hecho, de manera respectiva también, la interactividad bidireccional la podrás desarrollar en mayor grado en la microblogosfera, esto es el ámbito de las redes sociales, y la unidireccional en la macroblogosfera, ámbito de los blogs al uso.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario