Enfocar las redes sociales generalistas a la creatividad cuando para el texto es mejor un blog al uso y para imagen o vídeo una red social especializada resulta, aunque legítimo si así se prefiere, poco eficaz. Lejos, no obstante, de que aun sin promoverla o sin serles tan propia tengan que estar las redes generalistas vacías de creatividad, tienen que servir, más bien, de reflejo de lo creativo blogueado en otras plataformas.
La mejor manera por la que en las redes sociales generalistas podemos vehicular creativa y coherentemente la intensa y a menudo improvisada e impulsiva interactividad bidireccional para la que en especial están concebidas más que para propiamente expresarnos justo creativa y coherentemente reside en precisamente bloguear en otras plataformas primero y luego reflejar en estas redes o, si acaso, simultanear lo blogueado en otras plataformas y en tales redes mismas. Un blog al uso o macroblog e incluso una red social especializada debieran conformar un blog introspectivo para así devenir creativo.
Introspección en el mejor de los sentidos es lo que va a permitirte terminar aprovechando de modo original y genuino la customización que a la macroblogosfera acostumbra a caracterizar. Aunque la poca customización del perfil en sí que como a las redes generalistas les es propia a las especializadas no es motivo para infravalorar lo que en términos de introspección y creatividad se supone que tendrían en común redes especializadas y blogs al uso o macroblogs.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario