Una customización estable

Pese a poderse, y deberse, customizar en su conjunto el conveniente blog al uso o macroblog, y salvo motivaciones puramente artísticas que en todo caso debieran evitar el absoluto sinsentido, conviene que no sea la customización motivo de cambiar constantemente la apariencia del conjunto del blog. Aunque en un blog merece hacerse actualización de contenidos, es una customización estable lo que al aspecto de conjunto debe caracterizar.

La apariencia no customizable de las redes sociales, que supone en efecto una customización estable, caería aun así en una desaconsejable customización si la propia red social de la que se trate abusa en cuanto a ir cambiando sin ton ni son su diseño para los perfiles de los usuarios; y en concreto, se trataría de una desaconsejable particularización, pues es de suponer que la gestión de toda red social está llevada a cabo por un equipo y no individualmente. En un blog tradicional, en cambio, la customización se deja a gusto del usuario aunque pueda partirse de un modelo.

Combinando una customización estable y la actualización de contenidos, harás que tu blog pueda ser una publicación que suscite un cierto interés cuando menos. Esto significa que habrás creado un sitio web con un formato, o contexto, definido y un fondo, o texto, dinámico: una fórmula que, si le aportas una positiva densidad, y, en este sentido, bastante al margen de la extensión de cada post, va a darte muy probablemente buenos resultados.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario