Bloguear en hipertexto

La constante y atenta práctica de bloguear debiera ir conduciendo al interés por operar desde el segundo plano digital para especialmente aplicarlo a cultivar en la mayor medida posible un estilo propio en la blogosfera. Esto significa bloguear en hipertexto tanto, o incluso más, que propiamente en multimedia, primer plano digital o plano digital intuitivo.

Aunque se nutren mutuamente y son, en definitiva, el reflejo de lo mismo pero en diferentes formatos, lo que está en multimedia, o primer plano digital, puede responder a hipertextos no exactamente iguales. Por lo tanto, determinados cambios en el hipertexto, o segundo plano digital, a veces no tienen por qué afectar a cómo el hipertexto se traduce en multimedia.

Cuando se edita directamente el HTML, algunas fórmulas para elaborar el hipertexto en cuestión pueden responder exclusivamente al gusto y la preferencia de la autoría, y al margen del plano intuitivo o multimedia al que, en este supuesto, no afectarían en absoluto. Hay potencialmente, pues, pautas o estilos distintos para bloguear en hipertexto que pueden redundar en el mismo resultado de blog en particular o de web en general.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario