Lo importante del conocimiento y manejo del segundo plano digital para cultivar un estilo propio radica en cómo finalmente se distingue, ya en el primer plano, un portal de Internet según el formato o formatos multimedia que utilice. Particularmente en la blogosfera, esto resulta de mayor importancia aún.
Cuando se trata de la elaboración de webs genuinas como justo pueda ser lo que consiste en elaborar originales weblogs, hay que recurrir al código de hipertexto para la diferenciación de un estilo en el conjunto absoluto del portal, lo cual en redes sociales o microblogs no es, o no suele ser, viable. Ocurre como si en un sistema operativo de ordenador común queremos disponer de un programa, o de un sistema operativo completo, a nuestra entera medida y preferencia: necesitaremos crear nuestro propio programa con el lenguaje, o código, de programación por el que optemos.
Ya se trate del hipertexto propio de la Web o del conjunto de Internet, que es el HTML, ya se trate de otro hipertexto como en definitiva puede considerarse que es cualquier lenguaje de programación, aprender sobre este plano digital va a capacitarte para mayores posibilidades de hacer propio tu estilo al crear y comunicar por medio de la informática. Podrás, así, manejar cualquier formato multimedia más y mejor.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario