Prescindir de fuentes manifiestas y constantemente actualizadas para los recursos, en especial las utilizadas en los artículos, no conlleva sin embargo el abandono de los respectivos temas que en este blog se han abordado mediante ellas. Así pues, igual que no se da el caso de que tales fuentes hayan dejado de considerarse interesantes en el marco de este proyecto, tampoco han dejado de ser interesantes los respectivos temas, si bien en cuanto a temática sí sigue la actualización.
Las temáticas tanto abordadas de manera constante en los artículos y determinadas redes sociales especializadas en vídeo como otras temáticas tratadas y a tratar tienen, en cuanto a diferencia fundamental entre la dinámica anterior y la del nuevo ciclo, el hecho de que habiéndose prescindido de las fuentes previas se concentran ahora en la única fuente de recursos de vídeo que hemos conservado. La idea es que también esta nueva dinámica sea asumible por el apartado de imagen en el marco de una esencia tanto de alternancia como de serialidad en los recursos, e incluso, como de hecho nos parece que ya ha ido quedando patente con el tiempo, que la multitemática también siga manifestándose a su debido modo en esta misma sección principal de artículos. Teniendo en este sentido fuentes que se van, temas que se quedan pero, y además, otros temas que vendrán, las manifiestas y externas fuentes de información, y en su caso de inspiración, las canalizaremos, a lo menos en un primer momento tal y como se está apreciando, a través del apartado de vídeo principalmente.
En el equilibrio que este mismo blog procura mantener entre monotemática y multitemática a la vez que entre contenido propio y compartido nos parece que te va a resultar más sencillo de captar con una simple y breve observación tal equilibrio mediante la sección de recursos readaptada. Asimismo, no sólo por la homogeneización del formato de fecha, sino por ser la propia sección su mismo historial, queda homogeneizada también esa sección en este aspecto, y hasta donde es posible, con esta misma sección de artículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario