Texto, imagen y vídeo

Desde una perspectiva multimedia, lo mejor hacia donde se podía dirigir la sección de los recursos debía pasar por precisamente prescindir de los artículos, pues para piezas centradas en texto ya están estos mismos posts, y por incorporar de algún modo el formato imagen. Asimismo, en cuanto a tomar una senda en la que se mostrase además una mayor diversidad de clases de comparticiones, cabía que se ofreciesen contenidos insertados, y no sólo, como hasta antes de la readaptación ya fuese por hipervínculo convencional o por incrustación, enlazados.

La nueva disposición de contenidos que resulta entre esta misma sección y la readaptada de los recursos proporciona piezas en los formatos mediáticos fundamentales: texto, imagen y vídeo. A costa de prescindir de unas fuentes que no disponían sino esencialmente de textos, aunque de muy buena calidad pero ajenos, hemos limitado lo que aquí ofrecemos en formato texto a estos mismos artículos que, en lo bueno y en lo malo, son propios y por tanto cabe priorizarlos y más, según nos parece, en el punto en el que nos encontramos de trayectoria. Lo que ofrecemos en imagen, por empezar con algo sencillo pero que a la vez sea muy de blog, lo hemos comenzado centrado en emoticonos pero en la medida que nos resulte factible procuraremos acabar dedicando tal apartado a imágenes que puedan ser desde otra clase de ilustraciones hasta fotografías, reafirmando la dinámica que combina alternancia y serialidad. Y al igual que estos mismos artículos de texto propio, mantiene su línea lo que vamos enlazando en vídeo, si bien prescindiendo de las otras fuentes poco empleadas por motivos ya referidos; de todos modos, no dejan de ser en este caso redes sociales especializadas en las que nos parece recomendable para cualquiera tener un perfil.

Aunque dentro de esta nueva disposición general de lo que actualizamos a diario, más de carácter multimedia, lo propio se sigue centrando en estos artículos, o sea el texto, y lo ajeno en los recursos, o sea el vídeo y ahora además la imagen, no descartamos hacer cuanto resulte factible para también acabar proporcionándote en este blog imágenes y vídeos de elaboración propia. Esto, a su momento, implicaría un nuevo, y esperamos que muy provechoso, avance en la trayectoria de esta iniciativa bloguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario