Sin ruptura total respecto a la dinámica anterior

La sección en la que hasta el momento se ha mantenido el formato linklog mostrando recursos interesantes para bloguear a tope se readapta definitivamente desde una perspectiva menos centrada en una considerable variedad de fuentes y más en la variedad en cuanto a multimedia y a tipos de compartición. Son diversos los comentarios que al respecto, de entrada a nivel de macroblog, merecen hacerse.

Han quedado concentrados en dos los recursos expuestos, constituyendo asimismo cada uno un apartado diferenciado: el de vídeo, que de hecho es continuidad del que ya había, y el de imagen, completamente nuevo. Para acabar de clarificar que la readaptación se hace sin ruptura total respecto a la dinámica anterior, el vídeo propuesto se ha creído conveniente seleccionarlo por su relación con la filosofía, temática con la que precisamente se ha acostumbrado a iniciar la actualización correspondiente en concreto a los lunes. En definitiva, tanto con los vídeos, dejando de estar por cierto en lista de reproducción, como con las imágenes se va a poder, y hay intención, de mantener la multitemática desprendida ya por los anteriores vídeos incrustados pero también por los artículos de las diferentes fuentes que se han empleado hasta el momento de manera estable; es asimismo la intención desde este blog continuar, tanto con vídeos como con imágenes, abordando temáticas nuevas y, en especial en el caso concreto de los vídeos, a base de piezas, o textos si lo contemplamos desde una perspectiva más allá de lo alfanumérico, que por ser como mucho de publicación en el año anterior respecto al año en que se haga la selección se trate en todo momento de contenidos calificables de cierta actualidad, aun dentro de la rapidísimamente cambiante actualidad propia del ciberespacio.

Cabe destacar que en cuanto a fechar la actualización de los recursos encontrarás el formato homogeneizado con respecto al formato de los artículos como éste: se limita por tanto al mes, día y año, prescindiendo de la hora. Con todo ello puedes apreciar que el blog sigue inclinándose hacia dar mayor peso precisamente al contenido propio, tal y como es conveniente que todo bloguero acabe haciendo, incluso por más eminentemente intermediario que sea. La disposición de los recursos que hasta ahora se seguía puedes hallarla, tal cual ha quedado tras su última actualización, en la sección del historial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario