Interrelación de temática y fuentes

El principio de que por sentido común aquello de lo que en menor medida se sepa o se conozca debe ir más acompañado de fuentes externas que apoyen lo que se esté tratando se traslada en este blog a la distinción entre la sección de estos artículos propios y la de los recursos. A su vez, en los recursos, que es donde se muestra lo externo, se aprovecha para adoptar una perspectiva propiamente multitemática.

Si bien, por lo que creemos que queda bastante patente a partir de lo que aquí vamos escribiendo, lo relacionado con los blogs es en sí multitemático, es en la sección dedicada a recursos donde aun procediendo a una pertinente reformulación tenemos intención de que se mantenga su carácter eminentemente multitemático, de modo que, hasta ahora mediante enlaces convencionales e incrustaciones y, a partir de la reformulación, mediante incrustación e inserción, cualquiera que consulte tal apartado siga encontrando contenidos que, sin perjuicio de que haya en ocasiones cierta serialidad, puedan tratar unas veces unos temas y otras veces otros completamente distintos. Así pues, la interrelación de temática y fuentes vamos a hacer que continúe organizada de manera que la temática en esencia circunscrita al ámbito de los blogs siga siendo el motivo esencial de estos artículos y que predomine aquí como hasta ahora la fuente primaria o directa, mientras que la vertiente más propiamente multitemática se mantendrá en los recursos externos y por tanto se seguirá vehiculando a partir de una función de fuente secundaria o indirecta.

La temática, en tanto que junto al diseño y la expresividad constituye los fundamentos en todo blog o iniciativa de tipo similar, una vez escogida procura mantenerla en mayor grado del que quieras o puedas mantener determinadas fuentes, sean directas o indirectas. Aunque las cambies, las fuentes no restan tanta esencia genuina a tu proyecto como lo puede hacer la temática debido precisamente a su carácter fundamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario