Prescindir de las fuentes informativas constantemente empleadas

Un buen motivo para en este blog, tras el debido cambio de ciclo, prescindir de las fuentes informativas constantemente empleadas, en particular en la actualización de los recursos que eran artículos, yace en una cuestión de respeto por precisamente tales fuentes. No es que se prescinda de ellas por no considerarlas ya interesantes, sino al contrario, siendo todavía interesantes se conservan consultables en su última actualización.

Cuando tal y como es el caso de este mismo blog, y recomendable a nivel general, la intención pasa por, sin necesariamente dejar de cumplir una cierta función intermediaria mediante compartición, ir dando prioridad al contenido propio, las fuentes externas tienen que, en el debido momento de hacer un cambio de ciclo, ceder si no del todo en parte protagonismo para que precisamente el contenido genuino a exponer cobre relevancia. Por esto y por aún dejar tales fuentes en el historial de la manera en que las usábamos, pretendemos dejar muy claro que no es que la readaptación de los recursos sea fruto de ya no considerar interesantes para bloguear a tope los contenidos de las fuentes que, particularmente para los artículos, hemos utilizado. Se trata de que justo por respeto a tales fuentes consideramos que, en especial teniendo desde este blog intención clara de formar un sello propio cuanto más genuino mejor, no debemos seguir centrando una muy considerable parte del peso de los contenidos en lo que podemos fácilmente compilar de otros. Animamos, pues, a cualquier bloguero e internauta en general a seguir consultando, en la medida que cada cual estime oportuna, tales fuentes, y sirva precisamente para ese ánimo el haber dejado accesible en el historial la última actualización de los recursos, aprovechando de paso para dotar a tal sección del historial de una renovada función consistente en poder almacenar ahí otros eventuales elementos que nos parezca dejar de emplear pero mantener de recuerdo y ejemplo.

Te animamos asimismo a que explores otras fuentes además de las referidas, tanto para filosofía, deporte, naturaleza, idiomas, cine y televisión, y demás materias. Las fuentes que aquí hemos elegido para ir actualizando a modo de linklog son las que hemos considerado por lo menos de las más interesantes a nivel de todo el ciberespacio, así que por respeto a las mismas, y más tras el uso que les hemos dado, puedes apreciar que nos aventuramos a prescindir de ellas en el mejor de los sentidos, no porque no sean interesantes ya, sino porque es nuestro deber profundizar en nuestro propio sello auténtico y genuino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario