El mismo nombre hace más que pertinente que sea donde precisamente está el historial la ubicación a la que se haya trasladado la tabla de recursos que se empleaba en la actualización diaria. De esta manera, se da una nueva funcionalidad para el historial haciendo de éste un espacio donde pueda almacenarse lo que se estime oportuno de entre lo que deje de emplearse en este blog, cosa que ya hacía de algún modo en su momento pero restringiéndose a los recursos según se sustituían.
Desde que el historial dejó de cumplir la función para la que se había concebido y por tanto tuvimos que descartar su continuidad tal y como estaba enfocada, quedó la correspondiente sección sin propiamente una funcionalidad más allá de la de mantener lo que hasta entonces ahí habíamos ido haciendo y que sirviese, así, en todo caso en tanto que ejemplo para quien pudiera tener interés en aplicar para sus finalidades organizativas ese formato. Respecto a la función en sí de seguir dejando constancia permanentemente consultable de lo que en los recursos se actualizaba, la misma microblogosfera sirvió, y en este sentido sigue asimismo sirviendo, por sus propias características a tal efecto en base a nuestro traslado de los recursos actualizados en este blog hacia las redes sociales. Ahora, por su serialidad organizativa en vez de sustitución, la sección de los recursos constituye su propio historial según vamos actualizándola y el anterior historial, al haber depositado allí la última actualización de la anterior tabla de recursos, asume esa nueva funcionalidad de acogida para, en general, todo aquello que en este proyecto blóguer pasemos a considerarlo en desuso pero digno de seguir estando consultable aunque sea sólo para su recuerdo.
Que la readaptación de los recursos haya servido además para ligarla a una renovada funcionalidad de otra sección, en este caso la del historial, debería acabar de convencerte del gran acierto y la indudable conveniencia de tal readaptación. La totalidad de las secciones que aquí puedes visitar gozan, pues, de plena funcionalidad activa, si bien la condición dinámica, en concreto de actualización diaria, se sigue correspondiendo con estos artículos y los recursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario