Hacia donde la transformación de espacios físicos va parece que pudiera orientarse a los espacios físicos multifuncionales que tanto irían en consonancia con la a su vez multifuncionalidad de los dispositivos informáticos tanto en su vertiente de software como de hardware. A esto contribuye la propia ubicuidad que los aparatos móviles posibilitan.
El formato tableta, que a todas luces apunta a aglutinar por completo las varias tallas de lo que en definitiva no son sino ordenadores personales, impulsa la capacidad de emprender con alta movilidad más número de tareas que antes; de ahí que nos refiramos a ubicuidad y a espacios físicos multifuncionales. Ya se trate de espacios privados o públicos, la tableta que en particular un teléfono móvil inteligente es permite que el espacio en el que nos encontremos sirva para prácticamente cualquiera de las múltiples, y cada vez más, tareas que con tal dispositivo son realizables.
Si una buena muestra de la evolución hacia una producción en red puede servirte para no albergar duda de lo que esta evolución implica, ésa es la de apreciar que los espacios físicos pueden, e incluso deben, concebirse cada vez más como multifuncionales de manera generalizada. Estaríamos, pues, convenientemente alejándonos de una rígida función de los espacios físicos tanto públicos como privados para, así, enfocarlos a la tarea productiva que según el caso interese.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario