Sea cual sea el lenguaje de programación

Ya que la interactividad que mayor número de gente parece que suele tener interés por practicar en la blogosfera es la bidireccional, tiene sentido que las tan bidireccionalmente interactivas redes sociales centren en el primer plano digital el servicio que prestan. Sobrevalorar esto, no obstante, conduce a un en absoluto recomendable descuido respecto a la edición desde el segundo y tercer plano digital.

Cuando editamos en segundo y tercer plano digital, editamos respectivamente sobre el código fuente y código binario del fichero digital que estemos elaborando. Si tal fichero es una página web como pueda ser un weblog u otras clases de web, el segundo plano o código fuente se corresponde en concreto con el HTML; el código binario, por su parte y aun distinguiéndose en él varias modalidades, aplica en esencia por igual a cualquier tipo de fichero informático, sea cual sea el lenguaje de programación en el que se traduzca, HTML o cualquier otro.

El código binario está siempre tras lo que en un visor digital contemples: se trate de una pantalla u otro dispositivo en lo que a hardware se refiere, se trate del lenguaje de programación del que se trate en lo que a software se refiere y tal y como hemos apuntado ya. Por extensión, en lo que concierne al hardware, vale para otros receptores comunicativos tales como altavoces o eventuales receptores táctiles y del resto de sentidos, además del citado visor.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario