Las apps del móvil

Por la evolución del hardware hacia la IoT y el fenómeno pionero que en este sentido fue el teléfono inteligente, el big software que supone Internet ha cobrado forma habitual como lo que se llama las apps del móvil. Son apps que, si no mayoritariamente, por lo menos en muchas ocasiones son freeware.

En la medida en que, aun requiriendo cierta bajada de software, las apps representan desde el propio dispositivo del usuario un simple enlace al servicio en cuestión completamente en línea, estas apps no difieren casi en absoluto de una URL del navegador más convencional. Igual que la URL que tenemos que poner en la barra de navegación, las apps del móvil nos dirigen a múltiples opciones de interactividad en red.

Que app y URL tengan tanto en común se hace patente, a su vez, en que los propios programas de un ordenador normal de usuario, que no son asimismo sino apps, consisten cada vez más en simples accesos directos a opciones interactivas puramente en línea. App y URL de móvil o de ordenador, pues, se distinguen en definitiva por, más bien, una diferente experiencia introspectiva de usuario.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario