Desde el momento en que lo multimedia pretelemático pasa a ser de uso común entre la población, por lo tanto ya propiamente usuarios, la informática deviene a través de la ofimática un ámbito habitual para prácticamente cualquiera. Que lo multimedia en red telemática sea una realidad precisaba, además, una interconectividad especial.
Al abrir, pues, al conjunto de la ciudadanía el tipo de red telemática que venía empleándose como Arpanet, las oportunidades para que lo multimedia cunda y se aproveche en mayor medida todavía se multiplicaron y, aunque parece que no demasiado contemplada en un primer momento, se podía al mismo tiempo lograr una mejor sostenibilidad en la creación y difusión de información. Con esto se resume, en cierta medida por lo menos, la esencia de Internet.
Hoy tienes con la red de redes unas capacidades para manejar multimedia propio y ajeno con una facilidad que era casi impensable no hace tantas décadas. La blogosfera te resultará uno de los recursos con el que mejor cultivar tales capacidades positivas.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario