Un ciberespacio navegable en lentes

Bloguear de modo plenamente inmersivo requeriría que la Web, y en general Internet al completo, fuese manejable a base de lentes por parte de los usuarios. En vez de apreciar los contenidos de la red de redes a través de la experiencia de pantalla, sería cuestión de usar gafas especiales a tales efectos o, si se prefiere y fuese factible, lentillas de la misma índole.

Los contenidos multimedia que de por sí en la blogosfera y el conjunto de Internet se albergan serían, de tal forma, accesibles con una tipología diferente de experiencia que a según qué usuarios les podría resultar quizá más atractiva que la tradicional experiencia de pantalla. No estaría de más, en cualquier caso, disponer de la posibilidad de elegir entre una u otra de estas experiencias.

Hacer un ciberespacio navegable en lentes no tendría probablemente que significar, a nivel de hardware, mucha mayor diferencia que justo la de cambiar pantalla por lentes. En cuanto a software, los navegadores deberían adaptarse como aplicaciones ejecutables desde precisamente las gafas o lentillas que utilices.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario