Consideremos, aunque sea de modo provisional, incluso la holografía como virtualidad posmoderna y, por ello, una forma de nueva virtualidad propiamente. A partir de ahí, evaluemos lo que para la blogosfera puede toda la nueva virtualidad implicar.
En la medida en que Internet pueda ser canal comunicativo tanto para experiencias inmersivas como para las holográficas, los blogs devienen, justo como parte que son de la red de redes, por lo menos potencialmente tanto un contenido como un soporte para tales experiencias. Profundizando en el desarrollo de la WoT, el potencial que de esto se deriva tendrá mayores posibilidades de concretarse.
Técnicamente, pues, y bajo las capacidades de lo que puede ser esperable con la WoT, visitar y crear blogs parece algo bastante factible de aplicar a las formas varias de inmersividad y de holografía que pudieren desarrollarse. Para el campo de la WoB quedaría analizar las implicaciones conductuales específicas que los blogs en la nueva virtualidad comportarían.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario