Tanto los aspectos funcionales como los estéticos de un blog pueden enmarcarse en el ámbito más genérico del diseño web, que englobaría diseño de websites y de weblogs. En lo que a funcionalidad de este mismo blog respecta, a efectos de indicar actualizaciones pendientes por adición sin tener que mencionarlo en el cuerpo del post expresamente, procedo al uso de una etiqueta debidamente colocada al pie de post.
Como puede apreciarse ahora, una vez ampliado el post, dejo cambiada la etiqueta previa por otra a tales efectos. Puede parecer poco preciso, entonces, que si prescindo de la indicación expresa en el cuerpo del post en cuanto a esta clase de actualización deje de quedar claro para quienes no viesen antes la etiqueta previa qué se ha ampliado exactamente en el post.
Ahora bien, para dejar plena e indefinida constancia de lo actualizado en estos términos, tendría que disponerse de plenas capacidades wiki en el blog. Se le podría aplicar, sin embargo, de algún modo, cierta solución a esto pero habría que recurrir a otro blog que sirva de copia donde dejar publicado el contenido previo a su actualización indicando esa misma circunstancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario