Una guía para poder planificar mejor

Al guiarse por una constante horaria, bloguear se convierte en una tarea que puede planificarse mejor para, así, procurar ganar antelación en la publicación de posts. Lo contrario, pues, a lo que por lo común suele entenderse, desde el puro impulso y la improvisación, en lo que a bloguear respecta.

La ganancia de antelación conviene que vaya especialmente ligada a procurar bloguear por programación, dejando el post elaborado para su publicación automática en cada una de las plataformas en las que, de manera metodizada y, por lo tanto, simétrica, colguemos nuestros contenidos. Resulta esto más práctico que, aun ganando antelación y respetando la constante horaria, optemos por bloguear manualmente.

Si no te procuras regir por una constante horaria, probablemente vaya a serte más complicado de lo que pudiera parecer desarrollar un blog como proyecto. No seguir una pauta horaria puede aparentar una mayor libertad y comodidad para elaborar mejor tus contenidos, pero ello puede fácilmente redundar en una desorientación para tu público en cuanto a saber cuándo vas a bloguear, y de ahí la fidelización puede resentirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario