Lo opuesto a iniciar varias veces un mismo blog sería el mantenerlo siempre sin cambio alguno, más allá incluso del extremo de blog estático. Se trataría, en tal caso, de un blog que, haya llegado o no a alguna consistencia de conjunto, ha quedado por completo sin actividad y es entonces cuando la autoría puede considerarse que es nula aun habiendo tenido que haberla por aunque sólo sea haber puesto el blog en marcha.
Hacer que un blog de nula autoría y, en este sentido, un blog abandonado, recupere trayectoria es cuestión de que por descontado en la autoría se produzca un cambio sustancial que puede ir desde que la misma autoría original retome el blog hasta que la autoría cambie y la trayectoria se ejecute por parte de alguien distinto. Los casos de un blog largamente en situación de nula autoría pueden contar, desde la estricta perspectiva cuantitativa, en tanto que casos de blogs con cierta trayectoria por el simple hecho de haber permanecido ahí, considerándolos en cierto modo dentro de lo que propiamente un blog estático es, pero en verdad, aplicando un conveniente análisis cualitativo, resultaría cuando menos dudosa la consideración de blog con experiencia y veteranía el caso de uno que sin haber adquirido por lo menos una básica consistencia de conjunto no ha hecho sino estar accesible en abierto sin más.
Será fácil que con bastante probabilidad en ciertos blogs no distingas de entrada si se trata de un blog estático o de uno de autoría nula, así que un estudio detallado al respecto, y en particular fijándote en la vertiente microbloguera del blog en cuestión, te será necesario. Valga, en conjunto, todo lo expuesto para otra clase de proyectos comunicadores que, sobre todo en el mismo marco del ciberespacio, puedas encontrar.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario