Con anticipación

Automatizar la publicación de posts en una plataforma genérica suele ser una posibilidad que justo desde dentro mismo de esta clase de plataformas ya se da para que cualquiera haga el pertinente uso. Este uso dependerá de en qué medida se pueda y se quiera anticipar la preparación completa del post respecto al momento en que interese publicarlo.

Qué duda cabe de que anticipar al máximo la preparación completa de un post supone disponer, en su justa medida, de tranquilidad y calma en cuanto a poder ofrecer al público del que se trate la publicación que corresponda en el período para el que hayamos en efecto hecho la preparación en cuestión. Estaremos refiriéndonos en particular, pues, a weblogs que elaboremos, tal y como conviene que hagamos, de manera no sólo dinámica sino periódica, porque de lo contrario se supone que tanto da si preparamos o no con anticipación lo que vayamos a bloguear: un proceder en absoluto recomendable, sin embargo, si pretendemos impulsar la fidelización de público.

Incluso sin automatizar, preparar al completo con anticipación un post va a servirte para completar con bastante agilidad lo que a cada período de tu ritmo de publicación ofrezcas. Lo que en ocasiones va a quizá no favorecer a tu proyecto es que demasiada anticipación sin, en su caso, el debido retoque previo a la publicación del post derive en que en tal post, una vez ya publicado, quede desfasado el contenido.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario