Ya que, en contraposición a un macroblog, que es uno y único el que un proyecto conviene que tenga, son varias las redes sociales donde tal proyecto debe, si aspira a un amplio público, tener presencia, es recomendable que, aun con el asunto del diseño resuelto por baja customización, se proceda con agilidad y sincronización máximas en cuanto a publicar. De este modo, la importancia de la esencia todavía podrá centrarse más donde mayor customización es practicable: el macroblog.
Con la dispersión que de por sí la presencia en diferentes plataformas de redes sociales nos requiere, intentar dotar a cada microblog de un carácter original y diferenciado va a devenir algo que, aun pudiéndonoslo permitir como autoría, va a resultar desordenado y hasta caótico para cualquier integrante de un público de no ser que quiera tomarse tal integrante la molestia de familiarizarse con los entre sí diferenciados posts de nuestras redes. Por ello y asimismo en previsión de lo que la sincronización tanto nos facilita ante eventuales imprevistos de tiempo que nos impidan ofrecer la, cuando menos, notable elaboración que la diferenciación implica, optemos justo por esa sincronización que, si customizamos adecuadamente el correspondiente blog al uso, no conllevará detrimento del cuidado de la esencia.
Siendo, entonces, el blog al uso o macroblog donde por su alta customización tienes que hacer derivar la máxima originalidad en fondo y forma para que lo que publiques resulte genuino, queda validada por completo la recomendación de que precisamente el blog al uso de tu iniciativa debe ser uno y único, sin otro perfil en cualquier otra plataforma de blogs al uso. Queda a su vez validada la diferencia de esto en cuanto a lo que, sin embargo, sí conviene hacer en redes sociales.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario