Donde mayor customización es practicable

Hacer de las redes sociales, o la microblogosfera, un reflejo como conviene de lo que en el correspondiente blog al uso o macroblog se publique pero al mismo tiempo teniendo en cuenta la relevancia de las redes sociales puede que con facilidad lleve a concebir sin embargo una poca necesidad de un suficientemente cuidado diseño del blog al uso en cuestión. La buena customización en la forma y no sólo en el fondo tiene que ser muy tomada en cuenta en la macroblogosfera.

Cabe que no dejemos de recordar que la baja customización que las redes sociales o microblogs nos permiten hacer no es sino a cambio de que, por otra parte, nos permiten unas interesantes y necesarias opciones de interactividad bidireccional que vienen impulsadas por la mayor sensación de comunidad que justo por la homogeneidad de diseño de los perfiles, o precisamente baja customización, se produce. No hay razón, en este sentido, para que la importancia de las redes sociales nos lleve a quitársela a los blogs al uso en general ni a sus capacidades de interactividad bidireccional comparativamente bajas en particular, ya que a cambio lo que los blogs al uso nos aportan es esa capacidad de alta customización de diseño que contribuye a que nos distingamos como en las redes sociales no es factible.

La combinación de macro y microblogosfera tienes que ponerla en práctica aprovechando en su justa medida el potencial de uno y otro ámbito para bloguear, asumiendo que tu blog al uso o macroblog, por ser donde mayor customización es practicable, tiene que ser también de donde, a lo menos por lo común, partas en la publicación de tus contenidos. Priorizar lo customizable es clave para que suscites interés en un entorno de big data que, a menudo debido a las redes sociales, tan de similar aspecto deviene.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario