Ya que justo por una preparación demasiado anticipada puede lo que se publique quedar desfasado, hay que procurar no olvidar que lo que esté preparado bastante tiempo antes respecto a cuando se pretenda publicar tiene que revisarse para, si es preciso, retocar o aplazar la publicación de la que se trate. Tanto una alternativa como la otra son válidas mientras lo que resulte ofrecido al público no dé impresión de desfase.
La habilidad para evitar los posts desfasados tiene que, en el caso de optar por retocar, ir acompañada del hecho de asegurarnos el suficiente tiempo necesario como para que el retoque suponga, en efecto, una mejor versión de los posts publicados; cuando tal hecho no puede darse, es cuando la opción de aplazar se planteará como óptima si disponemos de otro post mejor preparado, esto es que no muestre desfase. Si carecemos de ese otro post mejor preparado, cabe que mantengamos el retoque como alternativa a efectuar, si bien en caso de que ni para el retoque dispongamos del pertinente tiempo para asegurar la mejora, ni por tanto podamos asimismo hacer otro post completamente nuevo, no haremos mal en conformarnos con el desfasado post.
Ante incumplir con el período de publicación o publicar un post aunque esté desfasado, el debido compromiso con el público al que te dirijas te lleva a escoger la publicación del desfasado post. El desfase, sin embargo, te afectará muy en particular según la medida en la que tus contenidos estén necesariamente ligados a la actualidad, por lo que si no lo están será difícil que incluso con mucha preparación anticipada pueda quedar desfasado cualquier post que publiques.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario