Debido a lo reciente del término WoT, la teleofimática vía web y los entornos web de correo electrónico, quizá desde alguna perspectiva, se conciban mejor como precedentes de la WoT. No obstante, una vez el término WoT está aceptado pueden incluirse en él.
Los dispositivos que, en general, son manejables por IoT, y por lo tanto también los de específicamente tipo WoT, han de consistir en artefactos a los que se les pueda configurar como dispositivos telemáticos en red no sólo de la clase que es la típica computadora. El conjunto de dispositivos, ordenadores también, que respondan al formato de tableta y dispositivos similares representarían una primera forma consistente de WoT y, por descontado, de IoT.
Según más dispositivos todavía, de diferente índole, puedan ser manejados vía WoT o permitan manejar la WoT, tal concepto cobrará mayor sentido. Al poder ser considerados, cuando menos, gran parte de otros dispositivos como también un cierto tipo de ordenador, no serán pocos los que permitan dar a la WoT ese sentido más pleno.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario