Siendo como es, en definitiva, Facebook una plataforma de blogs, en particular de redes sociales o microblogs, no es extraño que Meta haya emprendido el desarrollo de esa, al fin y al cabo, blogosfera inmersiva que apunta a ser el Metaverso. Y sobre ello el Meta World Congress adquiere especial relevancia.
La acogida que vaya adquiriendo el Meta World Congress en sucesivas ediciones va a poder considerarse indicador de en qué grado la nueva virtualidad va o no consolidándose como un tipo de experiencia comunicacional importante para diferentes públicos, sectores y finalidades. Según evolucione esto, de hecho, probablemente otros eventos se adapten en mayor o menor medida a ese mismo formato dedicado a, y basado en, la tecnología inmersiva.
Justo entre los sectores en que la propuesta del Metaverso no debiera sorprender que se ampliase estaría precisamente todavía el de las propias tecnológicas distintas a Meta. En concreto, otras tecnológicas de las que también ofrecen plataformas de redes sociales o, en general, plataformas para bloguear serían susceptibles de impulsar su propio Metaverso.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario