Tras la simple navegación por el ciberespacio, es muy convenientemente lo próximo con lo que familiarizarse en pro de la customización dar el salto a concebir un weblog del tipo blog al uso o macroblog. De ahí, a su vez, se deriva la concepción de cada perfil de red social, o microblog, correspondiente.
Intentar hacer de las redes sociales la base, o la única forma, de nuestra presencia bloguera nos circunscribe por defecto a una concepción muy poco customizada de lo que es bloguear; hagámoslo si acaso cuando nos dediquemos a lo audiovisual o a imágenes y, por lo tanto, nos convenga partir de las redes sociales especializadas. Dar lugar a aquel weblog que nos propongamos emprender tiene que emanar de la voluntad de publicar exhibiendo un estilo propio, genuino, lo cual implica customización.
Vas a poder sentir mucha más realización personal y, en su caso, profesional cuando en mayor grado customices lo que blogueas y para ello un blog al uso si haces texto o una red social especializada si haces vídeo o imagen te servirán mejor que lo que puedan las redes generalistas. Ya habiendo asumido y puesto en práctica esto, emplear las redes generalistas para lograr interactividad bidireccional será un buen proceder.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario