Aunque a la práctica publicar en Internet, y en concreto en los blogs al uso o macroblogs, no tiene límites de extensión sea cual sea el formato multimedia de la pieza a elaborar, lo cual va bien para justo poder explayarse, bien cabe sin embargo no abusar de ello. Valga esto tanto para la autoría misma como para el público.
En el intento, desde la posición de autoría, de hacer una pieza extensa sobremanera, nos encontraremos con que desaprovechamos tiempo en vez de lo que supondría una mucho más cómoda serialidad para distribuir nuestro eventual contenido extenso en varios contenidos menos extensos pero más digeribles. Tal serialidad redunda en precisamente que a cualquier integrante del público, si bien puede por sí mismo decidir cuándo hacer o no una pausa en el consumo de lo que le ofrezcamos, no le resultará tan farragoso eso mismo ofrecido por nosotros.
Procura que, sea texto, audiovisual o imagen lo que hagas, no exceda un suficiente tiempo necesario de consumo inmediato por parte del público porque, en el mejor de los casos, no logrará sino agotar a tal público de una sola vez. La blogosfera es un ilimitado espacio en el que explayarte no debe significar por ello mismo enrollarte.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario