Buscar el éxito en la blogosfera por la parte de los contenidos lleva con facilidad, en caso de pretender lograrlo con rapidez, a limitarse a los que pueden considerarse los temas que están de moda y prácticamente no salirse de ahí. Aplíquese, sin embargo, lo mismo que a optar por un formato u otro: mejor fijarse en aquél del que se tenga un mayor dominio como autoría.
Pese a que pueda no estar de moda un determinado tema, si se nos da bien y disponemos, en este sentido, de los suficientes conocimientos al respecto, será acertado como autoría abordarlo en la blogosfera mediante asimismo el formato que mejor se nos dé. Antes de abordar un tema que esté de moda pero del que poco o ningún bagaje dispongamos, casi es preferible empezar a introducirse en él como público, participando o sencillamente navegando en perfiles blogueros que traten debidamente la temática en cuestión.
La libertad que justo la blogosfera te permite en cuanto a opinar sobre cualquier tema y también en cuanto a plantear el que te apetezca tiene que procurar estar enfocada a un sensato tratamiento del tema abordado. No tiene que significar esto por fuerza un tratamiento estrictamente serio; puede ser humorístico, pero en cualquier caso debiera denotar, por lo menos, cierta sensatez.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario