Si no está de moda una temática

Se tenga o no bagaje sobre ella, si no está de moda una temática, bien puede que muy difícilmente se halle en weblogs, pero no ha de ser esto motivo para renunciar a tratarla precisamente en la blogosfera. Todo lo contrario, merece plantearse la necesidad de abordar tal temática y quizá a partir de ahí habrá más gente que se decida a bloguear sobre la misma.

Esté o no de moda un determinado tema, de contar con poco o ningún bagaje al respecto es preferible introducirse en él como público, aunque dándose la circunstancia de que no esté de moda es harto probable que a penas demos con algo de información, u opinión, relevante en el ámbito de los blogs. Lejos de renunciar entonces a que tratemos ese tema no de moda, es legítimo por completo considerar que puede ser nuestro momento a aprovechar para, en efecto, dar presencia en la blogosfera a tal tema.

Habrás de recurrir a fuentes externas a la blogosfera e incluso fuera de toda Internet para introducir un tema no de moda del que no haya o casi no haya nada en blogs o demás ámbitos del ciberespacio. Más aún, puede que tengas que basarte en fuentes ni siquiera digitales, sino puramente analógicas; tómatelo como una oportunidad para desvelar algo verdaderamente original.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario