Nuevos recursos formales y temáticos

Haciendo la diferenciación de lo que conforma un estilo, que es la forma y el fondo, los nuevos recursos a implementar en pro de la conveniente innovación estilística de una autoría son clasificables respectivamente como nuevos recursos formales y temáticos. Innovar a la vez en la forma y en el fondo debiera suponer el último estadio a pretender poner en práctica.

Quien más quien menos es capaz de definir temas de los que ser capaz de tratar por el propio gusto o la propia experiencia; encontrar la forma de expresarlos, en particular a un público y además buscando la innovación respecto a cualquier fuente de inspiración que pueda y deba tenerse implica un relevante paso que merece cierta concienzuda preparación. La definición de los nuevos recursos formales y temáticos a emplear como autoría, especialmente los formales, tiene que quedar lejos de la improvisación impulsiva que lamentablemente no es poco habitual que se asocie a la blogosfera.

En tu trayectoria como autoría de un weblog, o por extensión de cualquier otra modalidad comunicacional, puesto que definir la temática parece ser lo que menos complicado suele resultar por la comodidad con la que como autoría seguramente lo definirías, será bastante acertado que no lo varíes no obstante antes de experimentar por la parte de la forma. A medida que te familiarices con otros recursos formales, valora entonces modificar también de tema en su caso.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario