Las expectativas de cada cual

En la conjunción de formato y contenido que mejor se le dé a alguien está la clave de su éxito en la blogosfera y en cualquier otro ámbito comunicacional. Igual de válido es explotar, en este sentido, la virtud más o menos innata de la que se disponga o desarrollar con la merecida práctica esa conjunción de formatos o temas a los que, en su caso, de entrada no se les domine.

Una vez hallada nuestra mejor conjunción de formato y contenido, cabe nutrir en base a ello una dinámica y constante trayectoria dotándola de suficiente customización como blog al uso o macroblog, en especial si nos expresamos por escrito, o bien subiendo los contenidos, tan originales y customizados como nos resulte posible, a redes especializadas cuando en particular elaboremos audiovisuales o imágenes. Las redes sociales generalistas debieran servirnos, sea como fuere, para reflejar lo que primero o al mismo tiempo hayamos publicado por medio de macroblog o de red social especializada.

Claro que el éxito no deja de ser una noción relativa que depende de las expectativas de cada cual y por eso mismo la clave aquí propuesta será menos o más clave justo según qué expectativas tengas. Lo cierto es que, por pocas que sean tus expectativas, para que tal éxito sea digno de considerarse como tal por lo menos a nivel modesto, conviene que recurras a la conjunción planteada.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario