Si bien el espacio disponible para expresarse en la blogosfera es, a la práctica, infinito, cabe delimitar apropiadamente cada post porque, de hecho, por lo menos en redes sociales generalistas, justo se suele delimitar en cierta medida la cantidad o extensión de como mínimo ciertos contenidos. Tratemos con mayor detalle este asunto.
De no ir amoldando posts en cantidad de contenidos o en extensión según el caso, no pocas veces nos encontraremos con que el, tan recomendable a nuestro juicio, método simétrico o de reflejo simultáneo no puede llevarse a cabo porque, especialmente cuando se trata de las redes sociales, o microblogs, generalistas, no podremos colgar el contenido en cuestión ya que no se ajustará a los requisitos formales de la plataforma. Hay que procurar buscar fórmulas de reflejo o de simetría entre plataformas que, a cada post que hagamos, asegure la coherencia de conjunto en nuestro proyecto.
Como propuesta a tales efectos de salvaguardar el reflejo simultáneo o la mínima simetría pertinente, dispones en especial del aquí denominado reflejo parcial. Esta opción te lleva a volcar toda la cantidad o extensión de contenido que quieras en una plataforma de blogs que lo permita, mientras que las otras las utilizarías para derivar hacia ese primer contenido, recomendablemente recurriendo a la combinación de título y enlace.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario