Si se bloguea aplicando un método simétrico, o de reflejo simultáneo, se cuenta muy particularmente con la ventaja de unos firmes y coherentes criterios para modificar lo blogueado cuando proceda hacerlo. Observemos cómo.
De las dudas que pueden surgir a la hora de bloguear, bien puede estar entre las mayores la de si ante cierta imprecisión o determinado error cambiamos o no el post publicado. Sobre todo cabría considerar esto en redes sociales y cuando además hubiésemos generado cierta interactividad bidireccional, pues las redes sociales, por su baja customización en comparación a la de los blogs al uso, conllevan una actualización que justo no suele poder ser retroactualización, sino una actualización típica de las que implicarían, eliminando o no lo previo, volver a publicar, en su caso, el contenido en cuestión.
Aplicando el referido método, puesto que lo que importa entonces es la coherencia de conjunto, toda actualización o retroactualización es justificable para que en las diferentes plataformas de blogs se ajusten lo máximo y mejor posible las respectivas versiones del contenido que blogueemos. A veces por lo menos, tal ajuste tendrá que ser a costa del necesario desajuste de alguna característica que, en cambio, sí estaba bien reflejada simétrica y simultáneamente entre los perfiles del proyecto.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario