Hoy, el modo recomendable para desarrollar un proyecto en la blogosfera conviene que se base en las actualizaciones conjuntas y, en la mayor medida posible, idénticas, o semejantes por lo menos, entre las varias plataformas de blogs en las que cabe tener presencia. Centrarse, en su caso, en una plataforma no ha de significar, pues, no utilizar otras dinámicamente también.
Por esa posible preferencia, especialmente según el formato de contenido que usemos, hacia querer centrarnos en una determinada plataforma de blogs en particular, merece tenerse en consideración el método simétrico, o de reflejo simultáneo, pero en su modalidad parcial. De esta forma, contamos con la doble ventaja de no descuidar otras plataformas y de favorecer, desde esas otras plataformas precisamente, el aumento de visitas hacia la plataforma en la que nos centremos.
Tanto centrarte exclusivamente en una sola plataforma, o en muy pocas en relación a las que existen, como tener presencia en como mínimo algunas pero de forma asimétrica y sin simultaneidad son formas de bloguear que, si bien al parecer representan lo habitual en la mayoría de usuarios, debieran tender a evitarse por poco prácticas. Recurrir a la forma de bloguear metódica es, de hecho, lo que justo puede hacer que te diferencies entre lo habitual que la mayoría realiza.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario