Las pantallas

Desde que se ha generalizado la informatización, especialmente a través de la nube, las pantallas han experimentado transformaciones relevantes como vía por la que se consumen los más variados contenidos. Ahondemos a continuación en este asunto.

Aun con igualmente la pantalla como medio para la reproducción de los respectivos contenidos ya propiamente multimedia, lo que comúnmente hemos considerado teléfono móvil, ordenador y televisor han mantenido en su conjunto como hardware unas formas notablemente diferenciadas como para, en efecto, seguir entendiéndolos como artilugios distintos. Con la irrupción de las tabletas, todos los aparatos mencionados parece que decididamente tienden a asimilarse a ésta.

Los respectivos tipos de hardware van, en este sentido, rediseñándose hacia prácticamente sólo quedar en las pantallas para, de este modo, añadir en su caso los periféricos que convengan para experiencias tanto introspectivas como envolventes. Otra cuestión serían las experiencias inmersivas, en las que no son en sí pantallas lo que se emplea.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario