El planteamiento, y la consecución, de sinergias acertadas

Por la interactividad que la caracteriza, la blogosfera es un buen lugar en el que compartir. Hacer de un blog un elemento con el que dar a conocer un proyecto propio al tiempo que se recogen, y se plasman en ese mismo blog, 'inputs' que provengan de otros proyectos, blogueros o no, es de lo más esencial que caracteriza la interactividad que es practicable en este ámbito de Internet.

Mostrándonos transparentes, favorecemos que se tenga una impresión más próxima de nosotros ante el público general y así fomentamos que las acciones consistentes en que se compartan nuestros contenidos tengan más facilidad de producirse. Cuando tenemos constancia de la transparencia en otros proyectos, es asimismo una buena oportunidad de que tomemos ideas de los procedimientos descritos desde tales proyectos y valorar la posibilidad de adaptar esos procedimientos a nuestra propia iniciativa. Ya que la transparencia nos parece adecuada desarrollarla en especial en ciclos de veteranía, si la concebimos en tanto que un posible camino a recorrer en el sentido de descubrir posibles sinergias, estaremos sacando bastante provecho de esta acción consistente en abrir las puertas de nuestro funcionamiento interno: al conocer por dentro las características de un proyecto es más fácil encontrar afinidades y de ahí es más factible que con sólo la impresión externa el planteamiento, y la consecución, de sinergias acertadas, con las que incluso acabar dando lugar a simbiosis exitosas.

Con la transparencia aplicada a tus procedimientos tienes una vía excelente de conseguir afianzar tu paso de los ciclos incipientes a los de madurez, sobre todo en lo referente a facilitar tu consecución de sinergias. Ante una eventual necesidad de recurrir de nuevo a la búsqueda de inversores también te beneficiará que se te asocie a una actitud transparente, ya que desprenderás más confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario