Hipervínculos, comparticiones y demás

Compensándose unos con otros, los proyectos de una misma iniciativa telemática integradora se sirven de manera recíproca de apoyo al desarrollar estrategias encaminadas, por ejemplo, a lo concerniente al posicionamiento SEO. En tal supuesto referido a SEO, la idea sería darse respaldo fundamentalmente mediante interactividad bidireccional unos proyectos con otros del mismo conjunto integrado, o bien, paquete integrado por encontrar una expresión propia de la informática.

Una interactividad bidireccional fomentada entre proyectos de un conjunto aglutinado, a los cuales procuremos mantener además actualizados de contenido, nos garantiza un mínimo de constante dinamismo en cada proyecto particular y, junto a otros factores a tener en cuenta, facilita por lo menos un poco que todo proyecto integrante escale en cuanto a SEO. Aunque, en el caso concreto de blogs pero también de otras clases de iniciativas, tiene sentido en ciertos supuestos la realización de un contenido estático, si el proyecto estático del que se trate va ligado a otros que sean dinámicos y lo nutrimos de interactividad bidireccional mediante éstos, la falta de contenido actualizado la compensaremos, con hipervínculos, comparticiones y demás. Se cuente con una estrategia integradora más o menos manifiesta en lo puramente referido a apariencia externa, aquí nos estamos refiriendo en definitiva también a una acción integradora: lo que más en concreto sería calificable de acción integradora basada en la interactividad bidireccional.

Que hayas acabado realizando una estrategia integradora manifiesta por completo no implica que algo similar debas emprender en cuanto a toda la gestión, incluida la que es por completo de fondo, o sea, no patente de modo directo por quien es ajeno al proyecto en cuestión. El hecho de combinar varios blogs y de que esto acabe derivando en una sustancial complejidad, si bien hace conveniente que te plantees una integración manifiesta de diseño, consiste también en un buen motivo para plantearte que las demás tareas, sean más o menos manifiestas para quien visita tus diversificados contenidos, en vez de mantenerlas aglutinadas en ti mismo, las distribuyas entre otros responsables, sean desde individuos de por libre a personas en equipo, llegando, si así lo consideras, a externalizar.

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