Aun con toda la limitación de la bidireccionalidad interactiva aplicada en estos momentos a este mismo blog, la contribución que ello hace a la reciente reformulación del mismo es decisiva, y de ahí que en verdad fuese inevitable. Este pleno acento en los contenidos de autoría propia no implica sino el otro extremo a la inicial dinámica de linklog para esta iniciativa misma.
Prescindiendo, tanto en macro como en microblogosfera, de todo contenido de otras autorías, la esencial condición dinámica y periódica de este weblog queda por completo transformada en pro de la más que conveniente esencia a la que debe aspirar todo proyecto comunicativo: la que responde a buscar la originalidad y, por ende, el énfasis en la autoría propia. A todas luces, este mismo blog está así consolidando una deriva tan distinta respecto a sus comienzos como imprescindible respecto a su porvenir. No hay, de hecho, porvenir auténticamente valioso para un weblog que no pase por incidir en el contenido original propio, salvo decidida intención de sólo ser un linklog o similar.
Habiendo tenido la experiencia de precisamente con este mismo blog practicar lo que un linklog es, y habiéndolo hecho con, según me parece además que con claridad se desprende, la mejor de las intenciones para ofrecer una cierta buena calidad, te aseguro por descontado que hacer un linklog es de lo más digno, y hasta muy recomendable para, si fuese el caso, empezar de alguna manera un proyecto nada o muy poco definido. La misma experiencia me lleva, sin embargo, a asegurarte que tanto cualitativa como cuantitativamente lo que es con propiedad un weblog te reporta, en comparación a un simple linklog, mejores resultados.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario