¿Un poco más monotemático?

Al emprender la reciente reorientación en los aspectos de interactividad y multimedia de este mismo blog, queda todo delimitado en este proyecto a la actividad que supone hacer tan sólo estos artículos. Esta delimitación puede llevar a cuestionarse si es ahora este blog ¿un poco más monotemático? Aun por descontando centrándose estos artículos en la blogosfera misma, que esto devenga en monotemático es a su vez cuestionable.

Si está una cosa bastante clara a lo largo de lo abordado en estos mismos artículos es que tratar el ámbito de los blogs da para tratar múltiples temas más: desde lo esencialmente tecnológico a lo social, histórico y hasta lo filosófico. Este blog está, en tal sentido, lejos de ser propiamente monotemático, incluso con su dinámica delimitada a la elaboración de estos artículos. Confirmar con esto que lo relacionado con la blogosfera bien puede ser multitemático le suma valor a la trascendencia histórica de los weblogs, pues en verdad tenemos la certeza de que hacer un blog es una opción que forma parte de un fenómeno auténticamente transformador al más alto nivel contextual en la actualidad.

Todavía queda mucho por seguir aportándote en cuanto a todos los diferentes temas aquí abordados hasta hoy y demás temas aún pendientes de tratar. En el devenir de la historia en los próximos tiempos, debiera producirse que tales múltiples temas vayan también abordándose desde más blogs en un ejercicio parejo de autorreflexión respecto al que puedes apreciar aquí.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario