Varios ciclos incipientes

Los varios ciclos incipientes por los que, desde su inicial dinámica de linklog, este blog mismo ha transcurrido, y está de hecho aún transcurriendo, habrán logrado pleno sentido si, de una parte, suponen una antesala a ciclos de madurez y, de otra, en verdad sirven de ejemplo a otros weblogs y demás proyectos. El primero de estos logros se caracteriza en concreto por tender a restringirse al blog en sí, mientras que el segundo se proyecta en particular a otras iniciativas.

Se encuentran entremezclados pero, de los dos logros expuestos, el primero atañe más a este blog en sí mismo porque hace referencia a lo que dentro de su propia evolución tiene sentido que ocurra en el marco del largo plazo bajo el que el blog está concebido, igual que de hecho debe ocurrir con prácticamente cualquier proyecto, y de ahí que estén ambos logros entremezclados, ya que esto no deja de guardar relación con la vocación fundamental de 'Blogueando a tope' en tanto que ejemplo en el que poder inspirarse otras autorías de blogs en particular y de distintas clases de proyectos en general. Desde la puesta en marcha, pues, hasta el presente extremo opuesto, bien podemos apreciar que esos varios ciclos incipientes de la trayectoria de 'Blogueando a tope' han seguido una evolución coherente, sobre todo por el paso de una incidencia en contenidos ajenos a una en los propios.

En términos de temática, interactividad y multimedia, se supone que todo blog debe tener tendencia a la mejor pluritonía, o buena variedad, lo cual, por la limitación que en estos momentos estoy aplicando en esos aspectos, podría llevarte a deducir que, por el contrario, este blog no sigue la evolución debida. Tal mejor pluritonía está llamada a ser ya, sin embargo, la propia de un completo ciclo de madurez, o veteranía, en cuanto a este weblog.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario