Así como la IoB debiera implicar para Internet que se concibiese para algo más amplio que sólo o casi sólo el campo de los comportamientos bajo la perspectiva de la mercadotecnia, tendría que ocurrir con la Web, en particular lo que vendría ser la WoB, asimismo lo propio en esa línea. Esto implica, por descontado, a la blogosfera.
Sea o no de una forma meditada, cierto es que la gente utiliza la blogosfera, muy especialmente las redes sociales o microblogs, y toda la Web para hacer públicas sus propias ideas. De las expresadas meditadamente se supone que podrían servir para trazar por lo menos algún esbozo de justo las ideas y los valores en los que el mundo contemporáneo se fundamenta, observándose así la relación que entre la Web o las webs y las ideologías exista.
La Web y la blogosfera, en sus vertientes propiamente de contenidos multimedia, se corresponderían con la WoB en su sentido más amplio. A partir de ahí, entre los contenidos que mayor grado de sentido crítico alberguen, deberían ser identificables las ideologías más dignas de tener en consideración.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario