De un link a un blogolink

Partiendo de que la blogosfera es el conjunto de blogs existentes, redes sociales incluidas, a su vez un blog sería el conjunto de aquellos hipervínculos autogenerados, encadenados y más o menos relacionados entre sí de los que tal blog conste. Cada uno de estos links pudiera denominarse blogolink, por su especificidad.

Al referirnos a un link, valdría como concepto para el tipo de enlace URL genérico a cualquier recurso telemático, mientras que un blogolink equivaldría, al fin y al cabo, a un post, y en especial cabría que se refiriese a un post positivamente denso. Como función en la que debiera, pues, consistir bloguear bien habría que establecerse la capacidad y habilidad para no hacer simplemente un link de tipo post, o blogolink, sino precisamente hacer blogolinks de mensaje, o significado, original.

Que la aplicación de positiva densidad sea nula en tu link de tipo post hará que, en verdad, no des del todo el paso que de un link a un blogolink sería realmente apreciable para considerar que blogueas cualitativamente bien. Esto lleva a que debes procurar bloguear con estilo propio, lo cual requiere, por descontado, su práctica y experiencia.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario