Siendo esencialmente un blog una web donde se publica una sucesión constante de hipervínculos autogenerados, encadenados y más o menos relacionados entre sí, a los que denominamos posts, hacer fidelizantes tales posts precisará del impulso de la originalidad. Interviene ahí una densidad de tipo positivo.
Además, por lo tanto, de la propia rutinización, para tener opciones de ser auténticamente fidelizantes, los posts de los que conste un blog tienen que procurar ser links densos en el sentido de ofrecer contenidos tan originales y genuinos como sea posible, aun ejerciendo una función principalmente intermediaria hasta incluso el punto de simple linklog. Cuanta más positiva densidad pretendamos ofrecer, no necesariamente va a tener que redundar esto en mayor complejidad formal, porque bien puede lo formalmente sencillo albergar una significación profunda.
Del mismo modo, el tiempo de elaboración, más aún con la práctica y la experiencia adquiridas, no tiene que ser largo por fuerza al elaborar posts, o links, densos. La propia rutinización te servirá de punto de partida con el que ganar mucho o bastante tiempo de confección de cada post en comparación a lo que pudiera suponer bloguear sin pauta alguna.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario