Weblogs rutinizados

Seguir un método para bloguear es lo básico para que, sea cual sea el resultado cuantitativo obtenido, pueda reflejarse que hay una coherencia como proyecto y la voluntad de ofrecer algo consistente al público o a los públicos. En última instancia, significa que weblogs rutinizados son weblogs cualitativamente buenos o, como mínimo, aceptables.

La consecución de mayores o menores resultados cuantitativos a partir de lo cualitativamente bueno o aceptable va a ir ligado, a partir de ahí, en muchos casos por lo menos, a aspectos más bien de detalles que no por ello son de menor importancia. Estar verdaderamente dirigiéndonos al público conveniente, no siempre tarea fácil de definir y llevar a cabo, deviene un elemento de importancia máxima, pues un mismo método puede ser eficaz o no en virtud de tal factor.

Cabe, por supuesto, no identificar necesariamente rutinizar con automatizar, ni mucho menos confundirlo con falta de originalidad. Rutinizar, de manera menos o más automatizada, tiene que servirte justo para facilitarte la constante o habitual creación de contenidos originales.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario