La nueva virtualidad puede que haga cotidianas muchas otras formas de interactividad diferentes a las que actualmente están al alcance de cualquier usuario. Pensemos cómo esto, a través de la IoT y en un contexto de posmodernidad como en el que prácticamente estamos, sería enmarcable en varios ámbitos, entre los cuales, bien podría estar la propia blogosfera.
Con un visor de realidad inmersiva, por lo tanto aunque no operemos propiamente con una pantalla convencional, si empleamos recursos o consumimos contenidos que se transmiten por la Web, estaremos poniendo en práctica lo que sería definible como un ejemplo de IoT y, más específicamente, de WoT como recurso posmoderno de interactividad. Experiencias como ésta o similares, serán con total probabilidad realizables con muchos otros dispositivos.
Al pasar de la Web a la WoT, estaríamos diversificando en cuanto a hardware las opciones de interactividad tanto uni como bidireccional. Según cada dispositivo o hardware, habría que, asimismo, adaptar el formato de software.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario