De la rutinización de un weblog cabe considerar que, con la debida densidad positiva, se obtienen posts fidelizantes entendiendo, pues, los posts como elementos metodizados y, por ende, de buena o aceptable calidad apreciable. De ahí que interactuar como una acción metodizada sea lo que convenga para bloguear bien.
Valga la metodización de la interactividad para fundamentalmente la unidireccional, que es la que el usuario aplica directamente con los recursos tecnológicos para confeccionar el blog en general y los posts en particular. Asimismo, no obstante, procuremos aplicarla en la medida de lo posible a la interactividad bidireccional, entre usuarios, evitando que lo que marquemos con alguna clase de indicador de valoración o lo que compartamos sea fruto de la simple espontaneidad.
Metodizar la forma de bloguear es, cuando menos, un modo de no ofuscarse con los resultados estrictamente cuantitativos como parece a menudo ocurrirle a la gente al hacer posts en la plataforma de la que se trate. Sólo por esto merece la pena tomarse en serio la rutinización metódica para hacer blogs.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario