Hipertextualizando

Tratándose, por su tan reciente aparición en comparación a la analógica, de la tecnología menos desarrollada a lo largo del tiempo, será especialmente según vaya desarrollándose justo la digital cómo se irán equilibrando una y otra. Detallemos este asunto.

Lo analógico es y tiene que seguir siendo necesario, pero no ya únicamente por sí solo como lo ha sido a lo largo de la historia, pues ahora cuenta con lo digital, que le facilita reorientarse dejando atrás las profundas insostenibilidad y obsolescencia a las que, de otro modo, se hallaba inevitablemente abocado. Esto se traduce, en definitiva, con la Internet de hoy, en impulsar la digitalización a partir precisamente de la hipertextualización que la red de redes nos permite.

Al ir hipertextualizando lo mejor que sepas, estarás contribuyendo a poder reservar lo analógico para nuevos y más específicos usos que derivarán en eficiencia y sostenibilidad. De las diferentes formas de hipertextualizar posibles, bloguear se presenta como una de importancia decisiva.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario