Añadir y suprimir

La impresiones que nos transmitan pueden impulsarnos también a valorar si hay aspectos que conviene añadir o, en cambio, eliminar, en nuestro blog. Al decidir en cuanto a esto también nos encontraremos con toda probabilidad con que los puntos de vista serán variados e incluso contrarios y nos irá bien igualmente tener en cuenta criterios cuantitativos y cualitativos.

En la recopilación de comentarios, valoraciones, opiniones, etcétera, que llevemos a cabo en nuestras consultas así como lo que nos llegue por iniciativa propia de otras personas con las que no hayamos emprendido necesaria y directamente una estrategia de 'mailing' en particular o de obtención de 'feedback' en general, es probable que no sólo nos encontremos que nos transmiten 'inputs' en relación a elementos que ya existen en nuestro blog y en relación a los cuales aplicar o no cambios, sino también en relación a aspectos que no existan y que nos sugieren implementar o bien que sí existen pero que se consideren prescindibles. No estamos abordando por lo tanto aquí simples cambios, ya sean en mayor o menor profundidad, sino el añadir y suprimir, o sea, crear o aplicar algo en tanto que totalmente nuevo en el blog o, por lo contrario, eliminar o dejar de llevar a cabo algo que sí esté presente. Teniendo en cuenta que un blog es permanentemente editable puede no parecer de gran importancia si creamos o bien eliminamos algo, sea por iniciativa propia o por sugerencia de otra persona, pero la recomendación que planteamos, en la línea de lo ya comentado anteriormente en cuanto a procurar proceder con la máxima preparación, es que no se tome esto a la ligera pese a esta posibilidad de edición permanente: si vamos aplicando añadidos y supresiones de manera muy constante en nuestro blog, aunque lo hagamos con la mejor de las intenciones para mejorar, seguramente causemos confusión a nuestros visitantes. Proceder en base a una decisión tomada después del máximo análisis, con cuantos más elementos cuantitativos y cualitativos dispongamos nos llevará con mayor seguridad a tomar una decisión más acertada.

Si bien del 'feedback' podemos obtener 'inputs' que nos lleven a tener en cuenta si potenciar, conservar o modificar distintos tipos de cuestiones relacionadas con el blog, también puede conllevar que recibamos ideas respecto a añadir o a dejar de emplear elementos concretos y otros aspectos relacionados con nuestras publicaciones. Ya sean en definitiva temas relacionados con diseño, redacción, o de otro tipo, nos vendrá bien no proceder de manera poco meditada sino tomando en consideración en la mayor medida posible criterios tanto cuantitativos como cualitativos.

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