Llevar a cabo un blog puede ser muy estimulante. Éste, en concreto, ha ido desarrollando una determinada rutina desde el principio, y de hecho quienes ya lo conocéis, aunque sea sólo un poco, habréis podido más o menos apreciarlo. La finalidad ahora es aportar algo más, o por lo menos intentarlo.
Ya que el blog se ha centrado hasta el momento en la selección de recursos, de distintos formatos y de distintos orígenes, con tal de que pudieran servir básicamente de toma rápida de ideas a cualquier bloguero, se aportarán además, y desde esta página del blog, explicaciones propias que, siguiendo en la línea de ayudar a hacer blogs, se caractericen mayormente por transmitir sugerencias y conocimientos en relación a otros elementos necesarios, o como mínimo recomendables, para realizar un buen blog: esto es lo referente, entre otros aspectos, a las utilidades disponibles para la creación y mantenimiento de un blog, así como a aspectos de la expresión a la hora de elaborar un post.
Así que, desde aquí, desde la blogosfera y para la blogosfera se intentará compartir mucho más que hasta ahora y de este modo contribuir a hacer que bloguear sea lo más estimulante posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario